• au
  • en
  • cz
  • ru
  • fr
  • sp

Horneando con miel


Desde hace tiempo se sabe que las personas primitivas comenzaron a comer miel. El monumento más antiguo, que representa la extracción de miel por el hombre, se refiere a la Edad de Piedra. Y las primeras fuentes escritas, que cuentan sobre las tortas de miel con especias, datan de los años 350 adc.

Pan de jengibre con miel los egipcios se utilizaron como un sacrificio para pacificar a los dioses. Los griegos también fabricaban productos horneados con miel y los sacrificaban a los dioses. Además, los libros griegos de recetas estaban llenos de dulces y pasteles elaborados a base de la miel. Por ejemplo, los griegos hicieron pasteles de queso con requesón y miel, descritos por Eurípides en el siglo V antes de Cristo. A los antiguos romanos les gustaban los pasteles, que también se horneaban con miel.

Por extraño que parezca, la receta de la tarta de Medowik, es decir, la combinación de miel y nueces, también tiene sus raíces en el pasado. Otro famoso Avicena aconsejó usar miel para prolongar la vida. El gran doctor de la antigüedad creía que las personas mayores de 45 años deberían usar miel regularmente, especialmente con nueces trituradas. En el pastel "Medowik" hay miel y nueces !!!

Y otro poco de historia - este hombre, Adolf Vrbata se relaciona más directamente, y más aun, este hombre es el legislador de la producción de la torta Medowik y por supuesto un montón de otros productos de confitería. Y gracias a este abuelo (no voy a ocultar las relaciónes familiares), firma INTEV funciona y ahora y sigue encantando a todos los golosos, cuánto es posible.